TOUR DE LAS 27 CASCADAS, PUERTO PLATA

Venta
US$ 89.00

Información del inmueble

Ref. 2165-T

TOUR DE LAS 27 CASCADAS, PUERTO PLATA

La adrenalina mezclada con agua siempre parece una buena idea!

La Madre Naturaleza ha creado 27 cascadas impresionantes, grabadas en piedra caliza. Disfrute de una serie de cascadas espectaculares con un dosel de selva tropical sobre usted y agua cristalina debajo de usted, mientras se desliza, salta y camina de una cascada a la siguiente.

El tesoro de aventura más preciado de Puerto Plata, las cascadas de los 27 Charcos de Damajagua ofrecen un día completo de senderismo a través de espesos bosques, cruzando puentes y descubriendo la flora dominicana, antes de llegar a la cima rocosa de una colina desde donde comenzará tu recorrido hacia abajo, saltando o deslizándote por una serie de cascadas. El equipo de seguridad es de uso obligatorio mientras te deslizas por toboganes acolchados por agua, o saltas a profundas piscinas de color turquesa. La mayoría de las excursiones solo ofrecen llevarte a través de siete cascadas, ya que llegar a las 27 está reservado solo para los más aventureros en buena condición física. Dirigido por guías locales que viven dentro de la comunidad, las tarifas de entrada al parque benefician a todos sus residentes, lo que lo convierte en una situación beneficiosa para todos. El parque está ubicado aproximadamente a una hora de la ciudad de Puerto Plata. ¡Si te atreves al desafío de los 27 charcos, podrás con cualquier otra aventura en República Dominicana!
En el tour suben a la cascada 7, 12 o 27 y luego regresan a través de cada nivel saltando, nadando y deslizándose por los toboganes naturales. Estarás nadando, saltando, deslizando y escalando hasta que tu corazón esté satisfecho. Sin embargo, para asegurarse de estar preparado ser valiente.

Saltando por una cascada es una experiencia bastante común, que puede ocurrir en todos los rincones del mundo. Saltando veintisiete de ellos, sin embargo, solo sucede en la República Dominicana. El río Damajagua es un río que se encuentra en el lado norte de la isla, cerca de la ciudad de Puerto Plata, y forma veintisiete cascadas naturales conocidas como charcos. Y si te sientes aventurero, puedes salir de los lujosos resorts por los que el país es más conocido y saltar, deslizarte y sumergirte en ellos gracias a un nuevo recorrido.

Acompañado por guías locales, puede subir a través de plantas tropicales y aves hasta la cima de la cima de la cordillera del Corredor Norte, donde encontrará la primera cascada, conocida como "La Virgen", porque supuestamente allí solía haber una Estatua de la Virgen de la Altagracia, patrona de la República Dominicana. La estatua desapareció con el tiempo, pero el nombre se mantuvo. Desde la Virgen, puedes comenzar tu descenso equipado con cascos, chalecos salvavidas y bonitos zapatos resistentes para proteger tus pies de las rocas de piedra caliza.

Sobre esta actividad
-Cancelación gratis
-Cancele hasta 24 horas antes para recibir un reembolso completo

Cuidados ante el COVID-19
Se aplican medidas especiales de salud y seguridad.
-Verifique la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
-Confirmación instantánea
-Guía turístico en Ingles Español

Experiencia
-Explora la exuberante naturaleza de la Costa Norte
-Tener una aventura y admirar hermosos paisajes

Incluye
-Recogida y regreso al hotel.
Grupo pequeño
-Guía
-Cuidados ante el COVID-19
-Medidas de seguridad implementadas
Todas las áreas que los clientes tocan se limpian con frecuencia.
-El número de visitantes está limitado para reducir las multitudes.
Requisitos del viajero
-Los clientes deben traer y usar máscarillas o pañuelos.
Seleccionar participantes, fecha e idioma

Tipo de inmueble
Tours
Ciudad
Puerto Plata - Puerto Plata
Región
norte
Sector
Puerto Plata
Transacción
Venta
Finalidad
Rural


Mapa