VIVIR EN EL PARAISO, apartamento playero

Este inmueble fue vendido

Información del inmueble

3 dorms.
2 bañ.
1 Garaje descubierto
Ref. 57

VIVIR EN EL PARAISO, apartamento playero

Debes conocer esta propiedad! la censacion de vivir a pies descalsos con una vista directa al mar y 13000 metros de hermosa vegetacion y areas verdes, seran irresistible para ti. El alojamiento cuenta con una amplia terraza, cocina moderna con estufa empostrada y electrodomesticos de alta gama. Techos altos y paredes con terminacion es estuco para garantizar mejor temperatura y mas fino acabado.
Esta zona en especifico es mundialmente famosa por las competencias de kite, winsurf y velero, puedes practicar estos deportes dentro del proyecto o trasladarte a las demas areas en un rango de distancia no mayor a 8 km.
Su popularidad en el mercado internacional ya sea como segundo hogar, retiro o inversion, han llevado a la comunidad a proveer de escuelas, servicios, gastronomia, ofertas de supermercados a nivel internacional. Con 2 aeropuertos de acceso entre 25 minutos (POP) y 90 minutos (STI), te aseguro que nunca seria tan facil trasladarte a trabajar a distancia o vacacionar en el caribe. Si ya recides en R.D. te invito a conocer mas sobre inversion inmobiliaria.

Ciudad
Cabarete - Puerto Plata
Región
Norte
Sector
Cabarete
Transacción
Venta
Finalidad
Residencial
Baños sociales
1
Área construída
162 m²
Área privada
162 m²
Área total
162 m²
Distancia al centro
3 km
Distancia al aeropuerto
22 km
Distancia a la playa
o km


Terraza
Sala de TV
Sala con techo alto
Lavanderia
Lavabo
Despensa
Comedor
Comedor
Cocina americana
Cocina
Armario Clóset
Recirculación de agua caliente
Internet Wi-FI
Cableamiento estructurado
Armario empotrado
Armario de Cocina
Aire acondicionado
Mármol

Mapa