MAJESTUOSA VILLA FRENTE AL MAR

Venta
US$ 3,000,000.00

Información del inmueble

5 dorms.
6 bañ.
Ref. SO-2184VI

MAJESTUOSA VILLA FRENTE AL MAR

Lujosa villa frente al mar en venta, en la Costa Norte.

Esta majestuosa villa consta de cinco amplios dormitorios y 6 baños. Tienes una superficie total de 2,659 mt2 y 684 mt2 de construcción. El sexto dormitorio es un espacio de oficina en casa o guardería de tamaño completo que se encuentra junto al dormitorio principal principal y también tiene su propia entrada independiente. Esta increíble propiedad se encuentra en una comunidad cerrada y bien asegurada; ubicado a poca distancia de Puerto Plata, en el pequeño y majestuoso pueblo de Cabarete.

Esta casa de lujo disfruta de increíbles vistas del océano y exuberantes áreas verdes parecidas a bosques. Estará rodeado de grandes árboles que brindan muchos espacios sombreados para disfrutar de estas invaluables vistas de la naturaleza, durante todo el año. Una gran piscina hermosa, tiene la ventaja de un jacuzzi climatizado que desemboca en la piscina como una cascada. El paisaje circundante es impresionante, con muchos árboles frutales como mangos, carambola y cerezas, y una gran variedad de orquídeas silvestres, junto con muchas palmeras. El diseño del paisaje mantiene la belleza natural del área al tiempo que permite una vista al mar y la brisa del mar.

Toda la iluminación, incluidas las luces de la piscina y el jacuzzi, es la tecnología LED de mayor eficiencia energética, lo que hace que la villa sea un candidato perfecto para la energía solar / eólica renovable. Un garaje cubierto independiente para dos autos ofrece estacionamiento seguro, con otro garaje cubierto conectado a la villa principal que brinda un acceso conveniente al pasillo que conduce a la cocina. Los tres garajes de la villa tienen puertas automáticas.

Características generales:
-Aire acondicionado
-Área de barbacoa
-Toallas de playa y piscina
-Mesa de billar
-Televisión por cable
-Cerca de escuelas
-Cerca de comercios
-Cocina totalmente equipada
-Totalmente amueblado
-Bañera de hidromasaje
-Internet
-Garaje cerrado
-Piscina
-Teléfono

Tipo de inmueble
Villa
Ciudad
Sosúa - Puerto Plata
Región
Norte
Sector
Sea Horse Ranch
Transacción
Venta
Finalidad
Residencial
Área construída
684 m²
Área privada
2,659 m²
Área total
2,659 m²


Terraza
Sala de TV
Lavandería
Lavandería
Frente al mar
Comedor
Comedor
Cocina
Balcón
Armario Clóset
Aire acondicionado

Condominio
Sea Horse Ranch

Ref. 21
Fase
Listo para habitar


Mapa